Incomodidad por proceso preventivo de Alcanos en corregimiento de Gualanday, Coello, Tolima

Tolima

Un fuerte olor a químico o aparente fuga de gas percibirán habitantes de Gualanday, ya que como parte de un proceso preventivo, la empresa Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. está realizando un ajuste para la normalización de los niveles de odorante, un químico que permite percibir las fugas de gas natural.

La empresa aclara que dicho proceso se realiza de manera mensual en cumplimiento de lo establecido por la normatividad vigente y con el fin de garantizar la seguridad de todos los usuarios, durante aproximadamente 2 días se podrá sentir presencia de fuertes olores del químico, lo que en algunas zonas podría asimilarse a una posible fuga.

Alcanos de Colombia solicitó a la comunidad en caso de sospecha de posible fuga, que realice el reporte respectivo a la línea de Atención de Emergencias 01 8000 91 88 08 donde los atenderá personal calificado que posteriormente realizará la revisión del caso.

En su comunicado, manifestaron: “Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. expresa disculpas por las posibles incomodidades que este proceso puede acarrear, pero recuerda que es indispensable desarrollarlo de manera periódica para que como empresa podamos garantizar las condiciones de seguridad a nuestros usuarios.”

*Encuentre y reciba más información de Tolima y Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...