Fuerza Aérea alerta sobre estafadores que utilizan su nombre.

Tolima

Llamó la atención en torno al hecho de que algunas personas aún no identificadas pero que están siendo perseguidas, se encuentran suplantando a altos oficiales del Comando Aéreo de Combate No. 4, CACOM, con sede en Melgar, Tolima, a fin de timar a toda clase de personas.  Además falsifican firmas y sellos para apoderarse de mercancías, elementos de valor y gruesas sumas de dinero.

 

Como si fuera poco y mediante la misma artimaña solicitan la presentación de propuestas, cotizaciones u ofertas económicas  aparentando entregar millonarios contratos mediante procesos contractuales. A las víctimas les hacen creer que les  han sido adjudicados contratos; piden  elementos en nombre de la Institución, afirmando además que se enviará un conductor por dicho material.

Las víctimas pueden estar no solo en Melgar sino en poblaciones vecinas de Cundinamarca según se desprende de las informaciones correspondientes.

Ante esta circunstancia el cuerpo uniformado recordó a empresarios, comerciantes y ciudadanía que la única forma de contratar con entidades del Estado es a través del Portal Web Colombia Compra Eficiente, www.colombiacompra.gov.co; de igual manera, que cuando se realicen presentaciones de ofertas o demás trámites contractuales con el CACOM—4, se deben radicar personalmente en esta Unidad Militar Aérea ubicada en la Avenida Panamericana — Kilómetro 1 Vía Melgar – Bogotá. Mayores informes se pueden también obtener en el número telefónico (8) 2455065 extensiones: 1250-1090-1000.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...