Aprehendido adolescente con marihuana en Flandes, Tolima.

Tolima

El joven se desplazaba por el sector del barrio La Capilla, cuando fue interceptado por uniformados, quienes al momento de realizar los procedimientos de rutina le hallaron en su poder 150 gramos de marihuana prensada.

 

El joven de 16 años, fue sorprendido por las autoridades mientras portaba el estupefaciente en un bolso. Según investigaciones de las autoridades, las organizaciones delincuenciales estarían haciendo uso de menores de edad para el tráfico de estupefacientes.

Este adolescente fue judicializado y dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia para que sea definida su situación jurídica.

La Policía Nacional hace un llamado a los padres de familia para estar más atentos a sus hijos, sus amistades, sitios que frecuentan y actividades en los tiempos libres y tomen medidas preventivas que contribuya a la educación y formación de los pequeños, para de esta forma evitar que caigan en manos de personas inescrupulosas que pongan en peligro su integridad.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...