Jóvenes ibaguereños le cantan al Medio Ambiente.

Tolima

El pasado lunes 30 de noviembre, tuvo lugar el lanzamiento del CD musical “Por los parques de mi barrio”, el cual fue producido por 100 jóvenes de las comunas 6, 7 y 8, quienes a través de melodías alegres y juveniles pretenden crear conciencia en la comunidad sobre el cuidado que se debe tener con el medio ambiente, los parques y los espacios públicos.

 

El CD integra el trabajo de tres grupos de instituciones educativas, quienes gracias a su empeño y dedicación lograron finalizar el proyecto; cabe resaltar el apoyo que brindó la Fundación Social Regional Ibagué a la producción musical.

Las canciones son el resultado de un proceso de sensibilización ambiental, que contó con el acompañamiento del profesor Jaime Arbeláez en la parte de las letras y melodías.

Finalmente la producción del trabajo fue realizada por la Organización la Eskina del Barrio, quienes también acompañaron la primera fase de la iniciativa de acuerdo a su experiencia como colectivo que promueve procesos de cambio social a través del arte.

También se realizó un videoclip de la canción “Somos vida”,  presente en el compilado musical, la producción fue realizada por FTZ Studio y La Eskina del Barrio.

El compilado musical está disponible para ser descargado a través de la plataforma soundcloud.com/corredor-norte-de-ibague y las canciones subtituladas y el video clip en la cuenta de Youutube: Corredor Norte de Ibagué.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos