Comando Aéreo de Combate celebra nuevo aniversario de la FAC.

Tolima

Los 98 años de la Fuerza Aérea Colombiana fueron conmemorados en acto especial  desarrollado en Melgar, Tolima, organizados en este caso por el Comando Aéreo de Combate No. 4, Base Aérea Luis F Pinto. La ceremonia fue presidida por el brigadier General del Aire Henry Pinto Rodríguez, en el Campo de Parada de la misma unidad.

 

La ceremonia permitió la imposición  del distintivo de vuelo del equipo Bell-206 Ranger a oficiales y suboficiales, como también numerosos civiles vinculados a la institución; igualmente fue desarrollada una revista aérea utilizando las mismas naves empleadas en operaciones de protección al país y la población.

Así mismo se realizó show de paracaidismo de las ‘Águilas de Gules’. De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana conmemoró 96 años de servicio, comprometidos con la patria, portando con orgullo el uniforme azul, salvaguardando la soberanía y protegiendo a los colombianos.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...