Se presentó cerca de la medianoche de este viernes por  inconvenientes mecánicos que desataron llamas las cuales consumieron buena parte del vehículo. La emergencia fue controlada rápidamente por los bomberos que acudieron el percance en proximidades al Peaje entre las dos ciudades.

Las primeras informaciones suministradas por testigos indican que el episodio ocurrió sobre la vía que del casco urbano conduce a la vereda San Cristóbal de esa población tolimense. Hasta allá un grupo de ladrones hicieron ir a un transportador bogotano con el aparente propósito de realizar un  trasteo; finalmente le  robarle el carro NPR.

La policía nacional con apoyo de efectivos del ejército se habría enfrentado con armas de fuego a una organización delincuencial dedicada a la venta de estupefacientes en el municipio tolimense.

Se presentó el caso hacia las 3 de la tarde de este miércoles 13 de septiembre, de acuerdo a las informaciones recogidas dentro de las autoridades en ese balneario tolimense. Su cuerpo sin vida fue rescatado 20 minutos después por la Defensa Civil de esa ciudad bajo la coordinación de José Rafael Godoy.

Trepó a una palma con el propósito de hacerse a varios de los frutos que presintió maduros para lo cual utilizó una varilla de media pulgada y de 4 o 5 metros; con ella en sus manos le ganó el peso, no la pudo controlar y tocó algunas cuerdas de alta tensión que transportan 13.200 voltios ocasionándole la muerte de forma instantánea. El operario, identificado como Juan Sebastián Veloza Ariza, se encontraba instalando unas cámaras de seguridad cuando, aprovechando un receso, realizó la desafortunada maniobra que   acabó con su vida.

Más artículos...

Loading...