22
Jue, Jun

La estructura cedió  debido a que algunos usuarios exageraron la utilización de la rampa –sobrepeso-  por encima de las instrucciones impartidas por los responsables de seguridad del Hotel Xilón, a donde acudieron en fiesta de despedida de fin de año.  Ninguno de ellos reviste gravedad y ya fueron dados de alta en el Hospital Luis Paesteur hacia donde fueron trasladados por el cuerpo de Bomberos de esa ciudad que atendió la emergencia.

Se presentó el lamentable episodio en  la mañana de este sábado 13 de agosto a pocos metros del Parador Mi Tolima sobre la Autopista que une a esas dos poblaciones tolimenses, de acuerdo a las primeras informaciones suministradas por testigos de los hechos. No se conocen aún las causas del episodio –es motivo de investigación por parte de las autoridades- pero parece ser que el exceso de velocidad y la imprudencia jugaron en el caso.

Ocurrió hacia las 7 y 30 de la noche de este sábado frente al centro vacacional La Palmara y las instalaciones de la Fuerza Aérea, de acuerdo a los reportes suministrados desde el lugar de los hechos por varios testigos y grupos de los organismos de socorro que acudieron al sitio de la emergencia. Resultaron 11 personas heridas, entre ellas un menor de edad,  quieres fueron trasladados al Hospital Luis Pasteur de ese balneario tolimense.

Ocurrió con los primeras luces de este miércoles a la altura del sitio conocido como “María Mocos” cerca a “Calzaperros”, kilómetro 21 ya en jurisdicción del Quindío, por la vía que de Ibagué comunica a Cajamarca de acuerdo a los reportes suministrados por la Red de Apoyo de la Policía Nacional, NOTIRED. Cayó a un abismo  un bus afiliado a la empresa Velotax cuando cubría la ruta entre Bogotá y Cali.

En jornada especial personal militar y civil  del Comando de Combate No. 4 entregó kits escolares a los menores de edad de La Colorada de Melgar, siguiendo su propuesta de responsabilidad social.  Cumplieron además una jornada recreativa, actividades que, indicaron, mantendrán a lo largo de los próximos meses.

Más artículos...

Loading...