Capturado por presuntamente abusar y embarazar a su hija en condición de discapacidad.

Nacionales

Un hombre de 56 años fue capturado por presuntamente haber abusado de su hija menor de 14 años y haberla dejado embarazada. El aberrante suceso ocurrió en inmediaciones del barrio La Vainilla en Villavicencio.

 

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijin del a Policía metropolitana de Villavicencio, Meta logran la captura mediante orden judicial del sujeto 56 sobre la carrera 20d Nro. 26b – 27 en vía pública del barrio La Vainilla. 

Los detalles de la investigación permitieron establecer que esta persona abusó de su propia hija, aprovechando la condición de discapacidad cognitiva que presenta la menor.

Por otra parte, el hecho que permitió poner en evidencia a este sujeto fue un control médico en el mes de mayo al que asistió la menor por presentar síntomas de malestar general. En ese control, el médico logra establecer que la menor se encuentra en estado de embarazo por lo que reporta a las autoridades quienes inician de inmediato la investigación que concluye con la captura de este sujeto.

Loading...