Dado de baja alias “Pijarvey”, cabecilla del Bloque Libertadores del Vichada.

Meta-Llanos

El peligroso antisocial, Martín Farfán Díaz González,  se enfrentó a la Policía Nacional cuando esta le seguía los pasos; los uniformados tenían información según la cual el hampón se había desplazado hacia los llanos y, en concreto, hacia el departamento mencionado.  Finalmente lo ubicaron en el corregimiento Asocortomo de donde trató de huir protagonizando una fuerte balacera.

 

Cayó abatido en circunstancias cuyos detalles aún no han sido dados a conocer oficialmente y a esta hora, 7 y 30 de la noche, agentes especiales y la Fiscalía cumple las diligencias correspondiente dentro del levantamiento del cadáver.

Alias “Pijarbey” controlaba las rutas de narcotráfico en Vichada, Meta y Guaviare hacia la frontera con Venezuela; de igual manera se financiaba  mediante la extorsión, oficinas de cobro y ajustes de cuentas en estos departamentos.

Tenía en su contra 3 órdenes captura por los delitos de concierto para delinquir, homicidio  agravado, terrorismo y porte ilegal de armas de fuego.

El delincuente ya había sido detenido en el 2.009 durante otro operativo de la Policía igualmente en el Vichada –foto- pero alcanzó la libertad poco después.

 

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . 

Loading...