Delicada emergencia invernal en Villavicencio, Meta.

Meta-Llanos

Aún no se conoce la magnitud de las sorpresivas dificultades pero se habla de algunos barrios inundados por desbordamiento del río Guatiquía al oriente de la capital vía a Restrepo. Voceros de los Bomberos temen que algunas casas hayan sido arrasadas por las aguas que invadieron zonas pobladas.

 

Se dijo en principio que algunos moradores subieron a los techos de sus viviendas con  el propósito de ponerse a salvo; sin embargo horas después la información fue rectificada por los mismos Bomberos que recogieron un llamado de algunos ciudadanos dando cuenta de condiciones complejas, asunto que al final no se estaba presentando. 

Parece ser que los más afectados son habitantes de barrios de invasión en la parte alta de Villavicencio, también el Santafé, Industrial, Jordán y Santa Lucía. La luz se fue desde las 9 de esta noche en buena parte de esa ciudad.

En las imágenes suministradas por los Bomberos tomadas de las pantallas de vigilancia y monitoreo se alcanza a apreciar la magnitud de la emergencia.

Para atender las dificultades fueron convocados los bomberos de poblaciones vecinas entre ellas Restrepo y Acacías.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . .

 

Loading...