Tropas de las brigadas móviles 4 y 12 ubicaron dos depósitos con armamento del grupo terrorista, uno en  en el sector de la vereda Fundación del municipio de Puerto Rico, concretamente de los frentes Camilo Tabaco y 27,  los cuales contenían 335 granadas, 11.660 cartuchos de diferentes calibres, 35 cargas impulsoras,  56 metros de cordón detonante y 6 proveedores. Los primeros elementos incautados fueron destruidos siguiendo los protocolos de seguridad, bajo el apoyo de la Sijín de Villavicencio.

El hombre falleció en un hotel de Villavicencio, según información suministrada por la Electrificadora del Meta, EMSA. Según el comunicado enviado por EMSA, la víctima respondía al nombre de Duván Silva Garzón, quien realizaba la instalación de un domo sobre un andamio en donde recibió la fuerte descarga eléctrica que le ocasionó la muerte.

El peligroso antisocial, Martín Farfán Díaz González,  se enfrentó a la Policía Nacional cuando esta le seguía los pasos; los uniformados tenían información según la cual el hampón se había desplazado hacia los llanos y, en concreto, hacia el departamento mencionado.  Finalmente lo ubicaron en el corregimiento Asocortomo de donde trató de huir protagonizando una fuerte balacera.

La compañía aérea LAN, informó que a partir del próximo 26 de octubre se suspenderá el itinerario Bogotá- Villavicencio y viceversa, debido a la falta de aeronaves y porque consideran que dicha ruta no es muy rentable para la aerolínea.

Más artículos...

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos