Aún no se conoce la magnitud de las sorpresivas dificultades pero se habla de algunos barrios inundados por desbordamiento del río Guatiquía al oriente de la capital vía a Restrepo. Voceros de los Bomberos temen que algunas casas hayan sido arrasadas por las aguas que invadieron zonas pobladas.

El peligroso antisocial, Martín Farfán Díaz González,  se enfrentó a la Policía Nacional cuando esta le seguía los pasos; los uniformados tenían información según la cual el hampón se había desplazado hacia los llanos y, en concreto, hacia el departamento mencionado.  Finalmente lo ubicaron en el corregimiento Asocortomo de donde trató de huir protagonizando una fuerte balacera.

Tropas de las brigadas móviles 4 y 12 ubicaron dos depósitos con armamento del grupo terrorista, uno en  en el sector de la vereda Fundación del municipio de Puerto Rico, concretamente de los frentes Camilo Tabaco y 27,  los cuales contenían 335 granadas, 11.660 cartuchos de diferentes calibres, 35 cargas impulsoras,  56 metros de cordón detonante y 6 proveedores. Los primeros elementos incautados fueron destruidos siguiendo los protocolos de seguridad, bajo el apoyo de la Sijín de Villavicencio.

Más artículos...

Loading...