Varios muertos en municipios del Huila a causa de intolerancia

Huila

Durante el fin de semana se presentaron 3 personas muertas debido a casos de intolerancia, según confirmaciones de autoridades del Huila.

El comandante de la policía en el Huila Coronel Oscar Pinzón, ratificó que en los municipios de  municipio Acevedo y Timana se presentaron estos casos donde la intolerancia dejó este trágico saldo.

“Se presentaron 3 hechos violentos, 2 en Acevedo y uno más en Timana, en uno de estos se presenta entre una sobrina y su tío después de haber bebido bebidas embriagantes llegaron a una discusión y ella lo agrede con arma blanca ultimándolo, los otros dos corresponden a en un billar dos personas tienen una riña y uno de ellos  rompe una botella ocasionara varias heridas y causa la muerte de su compañero, por último, un habitante de la calle estaba pidiendo limosna y al parecer un señor se disgusto, por ende saco un arma blanca y terminó con la vida de este habitante de la calle”, sostuvo.

El comandante de la policía en el Huila manifestó que estos casos de intolerancia son preocupantes en el departamento donde se han presentado agresiones que ocasionan muertes.

Fuente: RCN Radio

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

Loading...