Luego de intensas labores investigativas la Policía lo ubicó en Palmito, al norte de la nación, en donde trató de esconderse para evadir la acción de las autoridades que iniciaron persecución del criminal por todo el país. Alias el “Loco”  será presentado ante la justicia mientras el cuerpo uniformado mantendrá las averiguaciones con el propósito de dar con el paradero de los autores intelectuales del hecho de sangre.

Con un grupo especial de médicos comprometidos en procesos sociales provenientes de varios países,  en Neiva puso en marcha el programa  “Healing The Children” o curando niños, mediante el cual  atendieron a cerca de 200 menorcitos de edad con problemas de labio leporino. Siguieron adelante con la campaña iniciada en 1.993 iniciada con el propósito de devolverle la sonrisa a los niños con ese inconveniente físico cuyas familias no poseen los recursos para sumir los costos de las cirugías.

Lo hizo en atención a instrucciones por combatir este tipo de actividades de la cual se surten de dinero los grupos terroristas y las bandas criminales del país. Los operativos, cumplido en el Huila, permitieron la captura de un número de personas, entre ellas un menor de edad, comprometidas en la actividad ilícita.

Más artículos...

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos