Recapturado alias “El Desalmado” cerca a la cárcel de Morelia, Caquetá.

Caqueta


Las autoridades confirmaron que  Cristopher Chávez Cuellar, responsable del asesinato de 4 hermanos en Florencia en febrero pasado, fue nuevamente puesto tras las rejas hacia las 11 de la noche de este domingo según informó la Policía Nacional. Fue encontrado cuando trataba de huir saliendo de un riachuelo a escasos 30 minutos de Las heliconias, la prisión en donde había sido recluido mientras se sigue el juicio en su contra por crimen mencionado.

 

Desde el mismo instante en que el criminal se fugó, la madrugada de este domingo, en circunstancia que  están siendo investigadas, la Policía puso en marcha un gigantesco operativo con el propósito de detener nuevamente a Chávez.

Efectivos del cuerpo uniformado fueron informados sobre los movimientos sospechosos de un hombre que había salido de un riachuelo; acudió a verificar lo que estaba sucediendo encontrándose que se trataba del peligroso hampón.

De inmediato fue trasladado a las celdas de la Sijín en Florencia mientras son adoptadas medidas que impidan nuevamente la fuga del asesino.

Simultáneamente las autoridades tratan de establecer si la fuga de “El Desalmado” corresponde a un hecho que contó con la colaboración del personal del Inpec.

 

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . .

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos