Acusación formal contra hombre que mantuvo secuestrado extranjero en Cáqueza.

Caqueta

Los señalamientos con las respectivas pruebas fueron entregadas por la Fiscalía ante la justicia y comprometen a Hugo Ferney Osorio Arias, quién, junto con otros hampones, plagiaron al israelí Reen Taoz el 8 de julio pasado. Por alguna razón y aparentemente con la intención de  adelantar negocios recogió al visitante en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá para llevarlo a la mencionada población ubicada al oriente de Cundinamarca.

 

Allí fueron recibidos por otros dos delincuentes; sometieron a su víctima, lo secuestraron y mediante amenazas le exigieron 7 millones de euros para dejarlo en libertad.

Sin embargo Taoz convenció a Osorio Arias de que le pagaría un millón de euros, pero le explicó que para proceder a entregarle la millonaria suma, unos 3 mil millones de pesos, tendría que llevarlo al hotel en donde habitualmente se hospedaba en Bogotá.

Una vez allí el israelí encontró la forma de comunicarse con un amigo a quién alertó sobre lo que estaban sucediendo. Éste se comunicó con la Policía que dispuso de un operativo que concluyó con la captura infraganti del bandido.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

¡Pago de servicios sin filas!
Vía 40 Express

La Patria Boba

Reporteritos