Explosión deja varios muertos en Bogotá.

Bogotá

De acuerdo a las primeras informaciones un depósito de químicos en el sector de Sear, cerca al Campín de la capital colombiana, inició una conflagración  por razones aún no determinadas pero que están siendo investigadas por los Bomberos que atienden la emergencia. El incendio desató un estallido de los materiales que allí eran guardados, indicaron voceros oficiales.

 

Según parece el lamentable percance  dejó un saldo trágico y parcial de tres personas fallecidas  y enormes daños materiales; la situación está siendo atendida por voluntarios, autoridades médicas y la Policía Nacional. De momento están siendo atendidas 18 personas, entre ellas una mujer en estado grave, quienes fueron remitidas a la Clínica Palermo ubicada a escasas cuadras de la tragedia;  aún no se sabe con exactitud si existen más víctimas fatales.

Por lo menos 10 viviendas resultaron seriamente afectadas indicaron voceros oficiales y están tomando medidas debido a la emisión de gases que puede afectar a los habitantes de la zona.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos