Caen en Bogotá microtraficantes “Los Moreno”.

Bogotá

Se habían especializado en vender estupefacientes en inmediaciones de los colegios  de Usme y sur de Bogotá; la mayoría de sus precoces clientes eran inducidos regalándoles dosis para luego convertirlos en habituales compradores tras lo cual los obligaban a cometer delitos para satisfacer su adicción. Los trabajos de persecución de la peligrosa organización fueron adelantados por el Gaula Cundinamarca y efectivos de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional al igual que con la intervención del CTI de la capital colombiana.

 

Cuando ya tuvieron toda la información y pruebas necesarias las autoridades organizaron los operativos que finalmente permitieron desmantelar la organización, eliminando otro generador de inseguridad y desestabilización social.

Los sitios en donde actuaban con mayor insistencia eran en los barrios Compostela y Monteblanco, en donde inducían a los menores de edad al consumo de estupefacientes para luego comercializarlos.

Además de drogas listas para su distribución a los delincuentes y durante los allanamientos realizados en una casa de Usme les fueron encontrados seis cartuchos para revólver 38 largo, aproximadamente un millón y medio de pesos en efectivo, 35 gramos de cocaína y 40 gramos de marihuana.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos