SAYCO rendirá tributo a los Compositores Colombianos.

Bogotá

En el mes de octubre se conmemora el día del compositor colombiano y SAYCO rescatará, apoyará y enaltecerá el talento de los artistas locales, mediante diversos homenajes en más de 20 ciudades del país.

 

A partir del año 1991, se declaró a octubre como el mes del Artista Colombiano y el 22 de octubre como el día del Compositor, por lo que SAYCO realizará conciertos, entrega de premios y regalos a quienes mediante sus composiciones expresan el sentir de un pueblo.

Este jueves 22 de octubre, será el homenaje a los compositores de Bogotá, los cuales recibirán el afecto y apoyo de la sociedad hacía su talento.

Sincelejo, Santa Marta, Pasto y La Guajira se preparan para celebrar a sus compositores, ya que desde el pasado 1 de octubre se inició un recorrido por cada ciudad con objetivo de entregar un reconocimiento y rendir homenaje a los compositores ya fallecidos que dejaron su legado musical para la posteridad.

Algunas de las ciudades donde se rendirá homenaje a los compositores son: Bucaramanga, Arauca, Yopal, Neiva, Cartagena, Quibdó, Pereira, Tolima (por definir), Cali, Montería, Medellín, Barranquilla, Bogotá, Valledupar, Sincelejo, Santa Marta, Pasto, Meta, La Guajira y San Juan del Cesar.

 

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook:  https://www.facebook.com/groups/323051767900184/?fref=ts

 

 

 

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos