Cae avioneta en zona residencial de Bogotá.

Bogotá

Las primeras informaciones indican que como consecuencia del percance, ocurrido hacia las cuatro de la tarde de este domingo al nor-occidente de la capital colombiana, cinco personas fallecieron mientras otras  veinte resultaron heridas. Por razones aún no determinadas la nave se vino a tierra cuando, desde el sur, se dirigía el aeropuerto Guaymaral ubicado al norte del Distrito en límites de Chía y Cota.

 

En la caída del aparato, una avioneta Beech-Craft60 con matrícula HK3917, fueron destruidas cuatro viviendas; en realidad y conforme a los datos de testigos y el cuerpo de bomberos, impactó directamente a una panadería ubicada en la zona del barrio Álamos Norte a la altura de la carrera 97 con calle 74.

Por ahora tampoco se sabe nada sobre los ocupantes, al parecer cuatro; se conoce que entre los heridos, quienes fueron trasladados a los centros hospitalarios de la zona, se encuentra un menor de edad.

Al lugar de la tragedia acudieron los bomberos de Bogotá con su grupo de Rescate Técnico, USAR,

 

Una avioneta similar a esta fue la accidentada.

 

Noticia en desarrollo. . . . . . . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos