Por graves problemas financieros atravesaría Acueducto de Bogotá.

Bogotá

La alerta será presentada oficialmente por el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, en conferencia de prensa convocada para este martes se conoció en medios periodísticos.  Parece ser que algunas decisiones adoptadas por el alcalde Gustavo Petro, podrían llevar a la quiebra a una de las empresas más importantes de la capital colombiana.

 

El anticipo de la información fue revelado por Caracol Radio relacionando algunos puntos  que serán ventilados en detalle por el señor Henao, en los cuales alerta sobre serios problemas financieros a los que se vería abocada la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Los aspectos críticos estarían representados en varios proyectos que están siendo impulsado por Petro; uno de ellos tiene que ver con la incorporación  de 1.344 contratistas a la nómina de la empresa.

Igualmente las versiones de prensa advierten sobre los excesos en cuanto a la aceptación de todas las peticiones del sindicato y los recicladores, en lo que parece ser un movimiento político desesperado del Alcalde Mayor por ganar adeptos en un momento difícil para su imagen.

Los cuestionamientos se suman a denuncias de la Contraloría de Bogotá con relación a lo que puede ser un nuevo carrusel de la contratación en el Distrito.

Loading...