Mediante allanamientos fue capturado ‘El capo del sur’.

Bogotá

Alias ‘El negro’ o ‘El capo del sur’, era el cabecilla de una importante organización delincuencial, dedicada al microtráfico, que operaba en la Capital de la República, principalmente en la Localidad de Ciudad Bolívar. El capo, manejaba un bajo perfil como fachada, para comercializar alucinógenos en los alrededores de Unidades Educativas, ubicadas en el Sur de la ciudad. Su captura se dio cuando se adelantaban cinco allanamientos simultáneos, donde también se incautó gran cantidad de estupefacientes listos para ser comercializados.

 

Junto con el cabecilla, fueron capturadas otras 13 personas, que hacían parte de la organización delincuencial. La redada tuvo lugar en la localidad de Ciudad Bolívar, gracias al apoyo e informaciones brindadas por la comunidad del sector.

Se presume que  Alias ‘El negro’ o ‘El capo del sur’, se encuentra implicado directamente en el asesinato de sus tres primeros jefes ,para así poder ejercer todo el control de la zona y adueñarse de un lucrativo negocio que le dejaba entre 100 y 120 millones de pesos semanales.

La Policía Nacional logró establecer, que el capo tenía cinco viviendas en el sector donde se escondía y se desplazaba en tres vehículos de alta gama, donde fingía ser un empresario y así lograba pasar desapercibido por los controles policiales. Además tenía una casa de descanso en el municipio de Fusagasugá.

Alias 'El negro’, se hacía pasar como un bondadoso ciudadano de bien, regalando dinero a los habitantes de la zona, para así garantizar su silencio y no levantar sospechas

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos