Investigan modelo dueña de clínica de garaje en donde murió mujer.

Bogotá

María Alejandra Sánchez Puentes de 25 años  murió el martes pasado, cuando le practicaban una cirugía estética en un centro de estética clandestino; según dice la Fiscalía General,  las convulsiones que llevaron al su deceso fueron producto del excesivo volumen de anestesia que la dueña del lugar, Aura Tobón, le aplicó. 

Aura tenia un Registro de Cámara y Comercio con una cédula falsa; figuraba como Laura Tobón, según los agentes que adelantan la investigación. Dice que ella se aprovechaba del gimnasio donde trabajaba en el norte de Bogotá para convencer a las mujeres para hacerse allí los procedimientos. 

El promedio de sus clientes a diario en el apartamento era de 10 a 12 pacientes; en Facebook aparece como Laura Tobón Medicina Estética, donde anunciaba un procedimiento llamado ‘suave brisa’, con un costo de 800.000 pesos, al cual fue sometida Alejandra.

A Tobón se le imputó el delito de falsedad de documentos, homicidio culposo, por el que también deberán responder su dos acompañantes Geraldine Mahecha y Jhon Alexánder Clavijo, que aún, no aceptan cargos. La dueña del lugar también tiene denuncias  por estafa y por tentativa de homicidio. 

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos