Camiones de la compañía Cero, con fallas técnicas

Bogotá

La Procuraduría informó mediante un documento, que los camiones operadores de aseo que hacen parte del programa"Basura Cero de Bogotá", tienen graves problemas como fuga de lixiviados, problemas de luces, entre otros.

 Según las fuentes, la fuga de lixiviados es un problema ambiental, ya que este genera la liberación de liquido de basura que perjudica la salud del medio ambiente.

El informe también señala que el 42% de las flotas, es decir 63 vehículos tienen ese problema, entre otras fallas encontradas en otros camiones, están las luces, los estribos, extintores vencidos y algunos sin extintor, ademas se hallaron problemas en llantas, ventanas, bumper y espejos.

Ante estas declaraciones, Aguas de Bogotá, asegura que ellos no tienen ningún conocimiento de derrames de lixiviados o de problemas con las flota de Basura Cero de Bogotá, por lo tanto la interventora envío un comunicado en el que asegura que Aguas de Bogotá cumple con todas las normas establecidas por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos.

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos