“Ya es hora que Bogotá funcione las 24 Horas”: Josías Fiesco.

Bogotá

Transmilenio 24 Horas para Bogotá, la propuesta que lidera el candidato al Concejo de  Bogotá. Generar mejores condiciones para el empleo, la seguridad, el turismo, la salud y la educación, pueden lograrse ofreciéndoles a los ciudadanos un servicio en su transporte con un horario extendido. Propuesta electoral que trae el analista político, Josías Fiesco quién lanza este mes su campaña Transmilenio 24 Horas.

 

 Aporte informativo de DoblEfecto.

El joven quien hace parte de la lista al Concejo de Bogotá por el Partido Conservador, es la apuesta por la renovación de la dirigencia por parte de la ex candidata presidencial Marta Lucía Ramírez, quien hizo pública la aspiración mediante un acto protocolario esta semana en las instalaciones del Partido. Honestidad, liderazgo y renovación, así describe Ramírez a Fiesco su carta para el Concejo.

Seguro de sus propuestas, Fiesco desea exponer soluciones para obtener una mejor Bogotá, por ello, lanza como idea principal de campaña Transmilenio 24 Horas, una iniciativa que busca generar una ciudad cosmopolita, diversa e incluyente. Ya es hora que Bogotá funcione las 24 Horas, de acuerdo a lo expresado por Josías Fiesco, quién manifestó que “Necesitamos proporcionarle a los ciudadanos nocturnos un transporte que les brinde la posibilidad de una movilidad tranquila que pueda darles la seguridad de conservar sus empleos, la motivación de capacitarse a cualquier hora, la confianza de llegar a sus hogares sin preocuparse. Transmilenio 24 horas le da una opción real para avanzar”, concluyó el candidato.

El candidato al Concejo busca transformar la preocupación que ha visto y sentido de los usuarios del Transmilenio al acercarse la hora de apertura y cierre de éste transporte vital, por ello, el próximo miércoles 24 de junio más de 40 jóvenes de su campaña estarán en las estaciones Museo del Oro, Calle Cuarenta y Cinco y Héroes entre otras para realizar una recolección de firmas, estableciendo esta problemática y la necesidad de una solución urgente.

Perfil del Candidato

JOSÍAS FIESCO, con 25 años, se ha consagrado como un líder universitario, abanderado de distintas iniciativas como la tarifa diferencial para estudiantes en Transmilenio, y la más reciente, “Sin juventud no hay postconflicto” que busca la concientización del papel de las nuevas generaciones a la hora de hablar de reconciliación en Colombia, con la cual logró la recolección de ciento cinco mil firmas la mayoría de ellas en Bogotá.  Fiesco quien a su vez participa como columnista en distintos medios de comunicación del país,  será el encargado de llevar la bandera de la renovación azul para la capital del país.

“La mejor forma de construir una mejor  ciudad es con nuestros jóvenes, liderazgos limpios, con su compromiso y disposición de trabajar, darle nuevos liderazgos a Bogotá,  hoy más que nunca los necesita” expresó Marta Lucia Ramírez.

 

 

Loading...