Artesanos despejarán espacio público vía a La Calera

Bogotá

La alcaldía de Usaquén busca recuperar el espacio público vía Bogotá a la Calera, mediante la colaboración de los artesanos de la piedra, para así poder restablecer el tránsito peatonal por la zona.

Varios artesanos de la piedra, que trabajan por esta vía acordaron colaborar con la alcaldía local, corriendo sus materiales de trabajo, para así despejar algunos metros de la calzada. “Sobre nuestras obras de arte vienen todas las noches los borrachos a orinarse. Por qué la autoridades no controlan eso”, dijo uno de los voceros de los artesanos.

La comunidad del sector,  se encuentra preocupada porque  la administración solo se preocupa por retirar estos materiales, cuando consideran que en ése corredor ocurren otros graves problemas, que requieren mayor atención, tales como: expendio de alucinógenos, licor y ocupación del espacio público por chivas turísticas.

A lo anterior mencionado, se le suma que los fines de semana la vía se ve invadida por los escoltas de los ciclistas, quienes generan gran congestión vehicular. 

Loading...