Cancelan contrato de construcción del Terminal del Norte en Bogotá.

Bogotá

La decisión fue adoptada debido a que la firma encargada de los trabajos en las instalaciones ubicadas a la altura de la  Autopista del Norte con calle 193, Estructuras Especiales,  quedó de entregar la edificación hace dos años, es decir no cumplió con los tiempos estipulados.  Sin embargo una decisión final podrían ser adoptada el 21 de enero cuando se cumpla una audiencia dentro de los términos previstos en las normas teniendo en cuenta que la empresa afectada apeló la decisión.

 

José Orlando Rodríguez, gerente de la Terminal de Transportes de Bogotá, explicó que  en caso de suspenderse el contrato se abriría un nuevo proceso de licitación en el término de dos meses aproximadamente.

Se supo que para culminar la obra hacen falta la pavimentación de algunas áreas al igual que la instalación de algunos elementos absolutamente necesarios en la operación de este tipo de complejos.

La Terminal del Norte está proyectada para atender a todos los usuarios provenientes del norte de Cundinamarca, principalmente de la Sabana Norte con sus poblaciones como Chía, Cajicá, Tabio, Tenjo, Zipaquirá, Nemocón y Cogua; la Región de Ubate,  Almeidas, Boyacá, los santanderes y incluso la Costa Atlántica.

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos