Que no se pierdan 2.500 subsidios de vivienda…

Bogotá

En dos ocasiones no se ha podido cerrar el proceso para adjudicar más de dos mil subsidios para ahorradores de la capital del país.

 

Jaime Pumarejo, ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, hizo un llamado a la administración de Bogotá para que aprovechen más de dos mil subsidios del programa Mi Casa Ya – ahorradores que están disponibles para las familias de la capital del país y no han podido hacerse efectivos por errores de las entidades encargadas en el distrito.

“El Ministerio de Vivienda está listo para que por medio de estos subsidios hagamos propietarias de vivienda a 2.500 familias, invitamos al distrito a no dejar perder esta gran oportunidad”, manifestó Pumarejo.

Igualmente explicó que ya han sido dos ocasiones en las que no se ha podido adjudicar estos beneficios para Bogotá; el 8 de marzo de este 2017 se interrumpió el proceso debido a errores en la documentación presentada por la Empresa de Renovación Urbana y la Caja de Vivienda, subsiguientemente se dio apertura a otra convocatoria que tuvo el mismo desenlace por otros errores en documentos.

“Sabemos de los esfuerzos de Bogotá en materia de vivienda. Vamos a abrir una nueva convocatoria esta semana, esperamos que la tercera sea la vencida y junto con las entidades encargadas logremos por fin cerrar este proceso con éxito”, añadió el Ministro.

Loading...