Aplicación GPS permitió recuperación de cuatro motocicletas hurtadas

Bogotá

El dispositivo permitió ubicar una motocicleta y luego tres más que habían sido robadas en Bogotá, pero los responsables del hecho lograron escapar.

Gracias al oportuno denuncio del robo de una motocicleta por parte de su propietario y al dispositivo GPS con que el automotor contaba, se logró realizar la persecución hasta la residencia donde había sido guardada. Una vez el cuerpo policial identifica la vivienda, ingresa y confirma que allí estaba la moto y además se encuentra con una serie de autopartes y tres motocicletas previamente hurtadas.

Además de estos hallazgos, se encontró un vehículo cargado con partes listas para su comercialización que por supuesto fue inmovilizado.

A pesar de la recuperación de los vehículos, un sinsabor quedó en el operativo realizado pues no se halló a la persona que condujo la moto hasta el lugar, ya que al parecer huyó momentos antes de la llegada de los uniformados.

Según las autoridades, un 80% de motocicletas son hurtadas de lugares públicos en los que están parqueadas, así que por ello la recomendación para los propietarios es de que no dejen sus vehículos estacionados en la vía pública ni por 5 minutos, ya que es una gran oportunidad para los ladrones.

Loading...