Mujer que abusaba sexualmente de su sobrino fue capturada

Bogotá

La señora amenazaba al menor de edad con hacer que sus padres lo castigaran, si revelaba lo que estaba sucediendo.

 

Los hechos sucedieron en la ciudad de Bogotá donde se logró la captura de esta persona tras la denuncia de la madre del menor de tan solo 13 años, quien sospechaba que su hijo estaba siendo abusado sexualmente pues había encontrado unas cartas escritas por la presunta abusadora, donde se describían las aberraciones sexuales.

Las alarmas de los investigadores de delitos sexuales de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá se encendieron de inmediato y así desplegaron la investigación, teniendo en su poder pruebas contundentes (cartas que la madre entregó) que confirmaban la sospecha del abuso al que el menor estaba siendo sometido durante al menos tres meses.

La madre del pequeño confrontó a la tía y luego la denunció penalmente, logrando que las autoridades policiales ejecutaran la captura y un juez la cobijara con medida de aseguramiento por el delito de Abuso Sexual con Menor de 14 años.

Según se pudo establecer, la presunta abusadora amenazaba al niño con hacer que sus padres lo castigaran si revelaba la situación en la que se encontraba inmerso, para garantizar así no ser descubierta.

 

*Encuentre esta y más noticias al día, siguiendo nuestra Fan Page ---> https://www.facebook.com/noticiasdiaadia/ 

Loading...