Hallan muerto joven médico que había desaparecido en Bogotá.

Bogotá

Fabián Herrera se encontraba departiendo con unos amigos  en la conocida Zona Rosa de la capital colombiana el pasado lunes cuando, de un momento a otro y sin mayores explicaciones, abandonó el lugar tras lo cual no se volvió a saber de él. Informaciones de las autoridades dicen que su cadáver fue ubicado este viernes en un área rural de  Usme, al sur del Distrito; la novedad la hicieron púbica este sábado.

 

Conforme a los reportes los despojos mortales fueron encontrados dentro  de bolsas  en un lugar aún no señalado puntualmente por los organismos investigativos; dijeron que fue en el área del barrio Compostela.

La última vez que se supo de él fue la madrugada del lunes anterior cuando remitió una comunicación a través de WhatsApp con la intención de concertar una cita con uno de sus amigos.

También fue registrado por algunas cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde compartió con algunos allegados. No se sabe con exactitud a qué momento abandonó el lugar pero si se estableció que tomó un taxi para dirigiré a un sitio aún no conocido.

Herrera era médico graduado de la Universidad del Rosario y prestaba servicios en la Cínica Mederi.

 

Loading...