17
Mar, Oct

Zona EK dedica el mes de mayo a las mariposas.

Bogotá

En la zona gastronómica EK, que abrió su oferta a las actividades culturales, el mes de mayo está dedicado a las MARIPOSAS, las mismas que son motivo de inspiración para escritores, escultores, pintores, fotógrafos y hasta eje central de marcas comerciales.

 

Aporte informativo María Victoria Téllez.

“Mariposas y Libélulas” del escultor bogotano Santiago Kattah caracterizado por su propuesta geométrica y constructivista inspirada en formas orgánicas de la naturaleza, que transforma superficies planas con un estilo propio e innovador, es una de las exposiciones que estará durante todo mayo en los espacios de EK Hotel.

Ubicada en las diferentes áreas de la Zona EK, la exposición fotográfica bautizada por su autor, Robert Max Steenkinst como "Antología para las Mariposa", una extraordinaria serie de imágenes detenidas en el lente de alguien que logra verlas desde un ángulo particular.

El 6 de mayo, a las 6:00 de la tarde tendrá lugar el Cineforo Festival de Cine Africano. El 18 de mayo a las 7:00 p.m. el concierto a las Mariposas será presentado por "Arrebato Ensambl3", una propuesta musical elaborada, producto de la investigación de sus autores, que propone sonidos novedosos.

El marroquinero colombiano Mario Hernández, distinguido por su vinculación con la magia de las mariposas, vinculó su marca a la Zona EK. La imagen de su colección para el mes de las madres registra a la ejecutiva de hoy en los sofisticados espacios de la zona gastronómica y cultural.

La actividad cultural de la Zona EK empezó el pasado 4 de mayo con el conversatorio “Antología de los Ríos", a cargo de la poetisa venezolana Amarú Vanegas.

Con un entrono conformado por los restaurantes Black Bear, Cacio & Pepe, El Gamberro, Juana la Loca, Local By Rauch, Luzía, Osaki y Toshiro, los visitantes de la ZonaEK podrán tener acceso privilegiado a los eventos que se desarrollarán en la plazoleta Urban Plaza, el salón principal y la terraza del Hotel EK. La asistencia a los eventos culturales de la Zona EK establece una donación de $ 44.000 que son destinados a la Fundación Caguama, entidad de carácter científico que trabaja por el bienestar de las tortugas marinas.

 

Loading...