23
Vie, Jun

Lo condenaron; su propia hija grabó los abusos sexuales a que era sometida.

Bogotá

Fue el Juzgado  48 Penal Municipal del Circuito de Bogotá quién tomó la decisión de sentenciar con 19 años y 6 meses de prisión al hombre que, a lo largo de la última década,  sometió a sus aberraciones a la menor –desde cuando tenía 6-. Cansada de lo que venía sucediendo y por encima de las amenazas gravó con su celular  los momentos en los cuales su progenitor la obligaba a tener perversas relaciones.

 

Luego  entregó esas pruebas a los profesores quienes pusieron en conocimientos de las autoridades lo ocurrido; la Fiscalía documentó el caso para imputar al individuo por los delitos de acceso carnal violento agravado, incesto en concurso con acceso con menor de 14 años.

En el expediente y dentro de las pruebas la joven narra que su padre la tenía amedrantada amenazándola que si decía algo “iba a morir” entendiendo que con ello la asesinaba, circunstancia por la cual ella soportó el suplicio hasta cuando se llenó de valor denunciándolo.

El hombre fue remitido a la Cárcel la Picota; las autoridades se abstuvieron de suministrar su nombre probablemente con la intención de protegerlo de represalias dentro de la prisión. 

Loading...