Baleados mueren dos delincuentes al sur de Bogotá.

Bogotá

Aún no es claro si pretendían asesinar o robar a uno de los abogados que interviene en el caso del grafitero   muerto al norte de la capital colombiana el 19 de agosto de 2.011; los hampones se movilizaban en una moto y fueron alcanzados por impactos de arma de fuego a manos de los escoltas asignados al profesional del derecho quienes reaccionaron ante la aparente agresión contra su protegido.

 

El caso se presentó minutos antes de las 12 del  mediodía  de este sábado en el barrio Murillo Toro de la localidad Rafael Uribe al sur de Bogotá, cuando el abogado se disponía a salir de su residencia según explicó la Policía a través de un comunicado oficial.

La misma información señala que los muertos tenían antecedentes por varios delitos y que incluso uno de ellos se encontraba bajo detención domiciliaria; portaban armas de fuego.

Este el boletín de la Policía de Bogotá.

Comunicado Oficial

Frente a los hechos ocurridos hoy sábado 08 de abril en el Barrio Murillo Toro, Localidad Rafael Uribe, donde fallecieron dos personas, el Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá, se permite informar a la opinión pública que:

•             Se trata de una situación en la cual un esquema de seguridad privada de una persona que tiene medida de protección reacciona ante un intento de agresión lo que deja dos personas fallecidas.

•             Preliminarmente se estudia un posible intento de hurto, pero cabe aclarar que la Policía no descarta ninguna hipótesis,  ya que la investigación apenas la estamos adelantado.

•             Así mismo, debemos indicar que las dos personas que fallecieron en este hecho, presentan antecedentes por hurto, uno de ellos tenía medida domiciliaria y otro había terminado de cumplir una pena hace pocos meses.

•             La Policía Metropolitana de Bogotá con sus grupos de inteligencia y judicial, y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación adelantan en este momento las investigaciones para tener claridad sobre lo que realmente sucedió.