Condenado taxista que asesinó pasajero por 2 mil pesos.

Bogotá

La pena de 9 años que deberá pagar en su residencia cobija a  Camilo Romero quién, según la justicia, ocasionó la muerte del comerciante Jhon Kennedy Moreno, 46 años, en hechos ocurridos el 12 de enero del 2.014 luego de propinarle fuerte golpiza. Fue dictada la sentencia teniendo en cuenta las pruebas expuestas por la Fiscalía, al igual que los testimonios de varios testigos.

 

El lamentable caso se presentó luego que la víctima se negara a cancelar completos los $12 mil pesos  que le cobraba el homicida por una carrera entre Corabastos y el Portal de Las Américas, sur occidente de Bogotá, en donde vivía, indicando que siempre le cobraban  $10; es decir tenían una diferencia de $2 mil.

Versiones de testigos indican que el pasajero se bajó del taxi y fue seguido por Romero quién le reclamaba el resto de dinero; alegaron unos minutos tras lo cual el conductor golpeó al pasajero quién cayó golpeándose en la cabeza al perder el equilibrio.

Aun así, con Moreno en el piso e inconsciente, siguió el airado reclamo hasta cuando un grupo de vecinos que presenciaban el hecho se acercó con la intención de mediar en la discusión. Una señora le entregó al taxista los 2 mil pesos que faltaban y éste se marchó sin brindarle ningún tipo de ayuda al hombre que yacía en el andén de acuerdo a los testimonios presentados por la Fiscalía.

El paciente fue remitido a un hospital cercano en donde dejó de existir debido a las severas lesiones que había recibido. De inmediato comenzó la búsqueda del responsable quién finalmente se entregó cuatro días después.


Banner Fanpage Click

 

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos