Tiroteo en San Andresito de Bogotá deja dos personas heridas

Bogotá

Sobre la madrugada de este martes, cuando celebraban un cumpleaños en un establecimiento comercial, un comerciante y una mujer recibieron disparos de un hombre en una moto, en la carrera 19 A con calle 9 A, sector de San Andresito de San José.

egún explicó el coronel Yesid Ariza, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana, "son dos comerciantes del lugar. Se está verificando si tenían algún tipo de antecedente, algún tipo de información o algún registro, pero hasta el momento todo está siendo objeto de investigación".

La mujer de 42 años, y a quien presuntamente le estarían celebrando su cumpleaños, recibió varios disparos y se encuentra en delicado estado de salud, pues extraoficialmente se conoció que presentaba muerte cerebral. Por su parte, el hombre, de 52 años, también resultó gravemente herido. Ambos fueron trasladados al hospital San José, en el centro de la capital.

Según versiones de los testigos, el agresor huyó en la motocicleta hacia el sur de la ciudad. Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, según explicó la Policía Metropolitana, por lo cual a esta hora recopilan videos de la zona y testimonios de los residentes del sector.

 

Loading...