17
Mar, Oct

Menor de 12 años resultó herido en medio de ataque sicarial en el sur de Bogotá

Bogotá

En una cancha de tejo, ubicada en el sector del Alto de la Cruz, en la localidad de Ciudad Bolívar, llegaron en la noche de este jueves varios sujetos que, portando un arma de fuego, la emprendieron contra un hombre de 19 años.

De acuerdo con las autoridades, se trató de un acto sicarial en el que el hombre perdió la vida, pese a que fue trasladado minutos después a un centro asistencial. En medio del cruce de disparos, un menor de 12 años que transitaba por el lugar resultó herido.

El coronel Diego Vásquez, comandante de la estación de Policía en Ciudad Bolívar, reveló que las autoridades ya están tras la pista de los agresores,gracias al testimonio de la misma comunidad y de quienes se encontraban en el establecimiento cuando se registraron los hechos.

“El ataque iba directamente contra la persona que pierde la vida. El menor se encontraba en la vía pública, pero no registra gravedadafortunadamente. Tuvimos varias entrevistas que se adelantaron en el lugar de los hechos que nos permitieron establecer plenamente la ubicación del agresor”, declaró el uniformado 

El menor herido, así como la víctima del ataque sicarial, fueron trasladados al Hospital de Meissen.

Loading...