Un empleado de Transmilenio fue asesinado en la estación de la avenida Jiménez

Bogotá

Un empleado de Transmilenio fue asesinado en la estación de la avenida Jiménez.

El agresor apuñaló a la víctima en el pecho por haber impedido que ingresara a la estación de la Jímenez sin pagar el pasaje. 

Este domingo, un empleado de Transmilenio fue asesinado en la estación de la avenida Jiménez por impedirle el paso a un hombre que intentó ingresar al sistema sin pagar. El homicida fue capturado a pocos metros del lugar de los hechos. La Fiscalía espera adelantar la audiencia de legalización de captura ante un juez de garantías el lunes. 

Leonardo Dinche, de 21 años, quien trabajaba para la empresa Recaudo Bogotá en los torniquetes de ingreso y salida de la estación, verificando que los pasajeros no se colaran y cumplieran con las normas mínimas de convivencia dentro del sistema de transporte, perdió la vida después de intentar persuadir a un hombre de 30 años de que pagara los $2.000 del pasaje y éste arremetiera contra su vida, propinándole una puñalada en el corazón.

El homicida tiene 30 años de edad y en los registros de la Policía apareció con antecedentes penales por los delitos de porte ilegal de armas, hurtos calificado y agravado, así como por tentativa de homicidio. A propósito, se supo que por ese último delito el agresor había estado recluido en un centro penitenciario hasta hace cinco días.

“Al momento de la captura no se observa que el detenido esté bajo estado alterado de conciencia. Sin embargo, se le practicó examen del Instituto de Medicina Legal, para descartar o confirmar el consumo de licor u otras sustancias”, reveló la Policía de TM.

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos