Policía golpeo y asesino a su pareja en un supermercado

Bogotá

En la noche de este domingo, un policía que estaba de permiso asesinó a su pareja en el barrio Venecia (localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá).

Testigos señalaron que el hombre esperó a que la mujer saliera de su casa y cuando se dirigía al supermercado le salió al paso. “Primero la atacó a golpes y luego cogió un cuchillo y le propinó varias puñaladas”, relató Luis Carlos Mariño.

Varias mujeres que intentaron ayudar a la joven  en el comercio también fueron agredidas por el hombre, quien además tomó un cuchillo para ultimar a su pareja. 

"La alcanzó con el cuchillo y la ambulancia tardó como media hora en llegar después de que pasó la pelea", declaró un testigo del hecho. 

El coronel Dairo Puente, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que el presunto agresor es un uniformado de la Policía, pero en el momento de cometer el crimen no estaba de servicio ni portaba el uniforme. “Al parecer tenía problemas con su pareja y desde horas de la mañana discutieron”, agregó el oficial.

*Encuentre y reciba más información de Bogotá uniéndose al grupo de Facebook:  Noticias día a día.