Rescatan a joven que fue golpeado por negarse a tener relaciones con dos hombres

Bogotá

La Policía de Cundinamarca logró rescatar a un joven que permanecía secuestrado en una vivienda de Soacha, donde además fue objeto de maltrato físico y psicológico y estuvo a punto de ser abusado sexualmente.

El joven relata que en un bar tres personas se le acercaron, dos hombres y una mujer, y en medio de la rumba lo invitaron a tomar en la casa de ellos. Allí estuvo secuestrado por dos días.

Dijo que al ver que este se rehusaba a sostener relaciones sexuales, lo obligaron a ver cómo los dos hombres que al parecer serían padrastro – hijastro tenían relaciones sexuales frente a la que sería la madre y esposa de ellos.

Por los gritos de auxilio que se escuchaban al interior de la vivienda, los vecinos llamaron a la Policía que al entrar al lugar hallaron al joven amarrado y con heridas en el rostro y el cuerpo. 

“La Policía lo encuentro amordazado, amarrado y desnudo en el baño, golpeado  en su rostro con heridas de arma cortopunzante (…) las tres personas fueron capturadas y el joven trasladado para recibir atención médica”, aseguró el coronel José Miguel Correa, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Los tres sujetos deberán responder por secuestro y tentativa de homicidio, delitos por los que podrían pagar hasta 20 años de cárcel.

*Encuentre y reciba más información de Bogotá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

¡Pago de servicios sin filas!
Vía 40 Express

La Patria Boba

Reporteritos