Asesinan a subteniente de la policía dentro de la estación de chapinero

Bogotá

La Fiscalía General de la Nación investiga la muerte de un subintendente de la Policía Metropolitana de Bogotá, cuyo cuerpo fue hallado al interior de la estación de policía de Chapinero.

 

El subteniente de la Policía identificado como Cristian Santiago de 24 años de edad fue hallado muerto este domingo en un baño de la estación de Policía en Chapinero, en el norte de la capital. Según fuentes de la policía, el oficial se habría suicidado.

Según compañeros del subteniente habría tenido problemas sentimentales con su actual pareja, sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis en la investigación que ya se adelanta y que está a cargo del CTI.

"Santiago se graduó de la Escuela General Santander como subteniente y fue asignado a la Policía de Bogotá. El jueves 8 de diciembre se le trasladó a la estación de Chapinero y el viernes 9 se le asignó al CAI del Virrey. A partir de ese momento se inició la inducción, que puede durar hasta 15 días", señaló una fuente cercana al fallecido policía.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la práctica por parte de forenses de la respectiva necropsia para determinar las causas de su muerte.

*Encuentre y reciba más información de Bogotá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

*Espacio publicitario

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos