Juez ordena enviar a la cárcel Modelo de Bogotá a Rafael Uribe Noguera

Bogotá

El hombre, quien es sindicado de abusar sexualmente y asesinar a una menor de 7 años, se declaró inocente de los cargos imputados por la Fiscalía.

 

Un juez envió a la cárcel Modelo de Bogotá a Rafael Uribe Noguera -el principal sospechoso de violar y asesinar a la menor Yuliana Samboní en Bogotá- tras realizar la respectiva legalización de captura e imputación de cargos por parte de la Fiscalía, en una audiencia que se extendió nueve horas  en los juzgados de Paloquemao. 

Aunque el sujeto, se declaró inocente, la jueza consideró que en libertad podría entorpecer la investigación por lo que deberá permanecer recluido en la cárcel mientras se adelanta el juicio en su contra. Según el ente acusador, el sujeto podría entorpecer el proceso o amenazar a personas cercanas a la víctima e incluso a menores de edad que lo han señalado de ser quien se llevó a Yuliana en la mañana del domingo. (Vea también: http://www.noticiasdiaadia.com/nacionales/bogota/13184-nina-de-7-anos-fue-hallada-muerta-y-con-signos-de-abuso-en-el-interior-de-un-apartamento)

Los investigadores creen que Uribe Noguera cometió los hechos contra la menor de edad en estado de sobriedad y posteriormente habría consumido licor y drogas. 

Francisco Uribe Noguera y Catalina Uribe Noguera  hermanos del imputado, fueron vinculados al caso para determinar su presunta participación en la alteración de la escena del crimen.

Según reportó Medicina Legal, la pequeña de siete años fue torturada, abusada sexualmente y luego asesinada por sofocación y estrangulamiento.(Vea también: http://www.noticiasdiaadia.com/nacionales/bogota/13197-asesino-de-nina-de-7-anos-ira-a-la-carcel)

La Fiscalía le imputó a Uribe Noguera los delitos de feminicidio, tortura, secuestro, acceso y abuso sexual, quien a su vez se declaró inocente de los cargos. 

La audiencia de imputación de cargos se extendió hasta las 4:00 de la mañana de este miércoles. 

Se espera que en las próximas horas el sindicado sea trasladado al centro penitenciario, luego de realizarse los respectivos chequeos médicos.

*Encuentre y reciba más información de Bogotá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

*Espacio publicitario

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos