Niña de 7 años fue hallada muerta y con signos de abuso en el interior de un apartamento

Bogotá

La menor fue reportada como desaparecida el  domingo en la mañana de su casa en el barrio Bosques Calderón en Bogotá.

Las autoridades investigan el asesinato de la niña Yuliana Andrea, de 7 años, hallada muerta en la noche de este domingo al interior de un apartamento del norte de la ciudad con aparentes signos de tortura y violencia sexual.

Informaciones señalan que al parecer la menor fue raptada en una lujosa camioneta, en el barrio Bosque Calderón Tejada, y trasladada hasta un apartamento del barrio Nueva Granada, en la localidad de Chapinero.

El Gaula de la Policía se hizo cargo del caso y tras revisar cámaras de seguridad del último lugar donde fue vista la niña determinaron que una persona que se movilizaba en una camioneta de color gris la abordó y la subió al vehículo, y desde ese momento no se volvió a saber de su paradero.

Al realizar el respectivo seguimiento, a las 7:30 pm dieron con el paradero del vehículo particular en un conjunto residencial del barrio El Chicó. Al ingresar al apartamento del dueño, un arquitecto de 38 años, fue hallado el cuerpo sin vida de la menor con señales de tortura y abuso sexual.

Las autoridades no encontraron al presunto responsable en el apartamento al parecer porque éste había sido trasladado a la Clínica Vascular Navarra tras una aparente sobredosis de alucinógenos.

A las afueras del centro hospitalario se encuentran miembros de la Policía custodiando el lugar para realizar la respectiva captura.

*Encuentre y reciba más información de Bogotá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos