Corabastos anunciará Plan de Seguridad para el mes de diciembre.

Bogotá

Debido a que durante la temporada más de 450 mil toneladas de productos básicos de la canasta familiar se comercializarán en Corabastos, el Gerente General Dr. Mauricio Parra invita mañana sábado 3 de diciembre a las 7 am al lanzamiento del plan de SEGURIDAD PARA CORABASTO. El evento se realizará entre las bodegas 29 y 30.

 

En el evento se dará a conocer Plan de seguridad al comercio mayorista, agricultores, tenderos, y usuarios del centro comercial agrícola más grande del país.

En la lista de invitados están: Sr. Mayor General Ricardo Restrepo Londoño Subdirector General de  la Policía Nacional, Sr. Brigadier General  Hoover Alfredo Penilla Romero   Comandante  Policía  Metropolitana  de Bogotá, Sr coronel José Miguel  Correa  Hernández  Comandante  Departamento  de Policía de Cundinamarca  DR  JORGE EMILIO REY  ANGEL Gobernador  de Cundinamarca, Dr  Aurelio Iragorri Valencia Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Dr  Enrique Peñalosa  Londoño  Alcalde Mayor de BOGOTA,  y Dr Juan Felipe Zapata  Álvarez Alcalde de Kennedy.

La invitación se extiende a los medios interesados en el evento.

Loading...