23
Vie, Jun

Capturan a los “Los Pegastic”, banda que robaba apartamentos vestidos de aseadores

Bogotá

Tres sujetos de la banda ‘Los Pegastic’, quienes se hacían pasar por limpiavidrios para robar apartamentos, fueron capturados en las últimas horas en el norte de Bogotá.

De acuerdo con la Policía de Bogotá, estos hombres eran expertos en trabajos de altura, trepar muros y traspasar balcones. La banda era liderada por alias el Enano, quien ya había pagado pena por el delito de hurto calificado.

El 'Enano' trabajaba con alias el Calvo y el Flaco, este último está relacionado con un hurto de 15 millones de pesos, en relojes, dinero en efectivo y joyas hace una semana, en una vivienda de un edificio en el barrio Chicó. 

"Estos delincuentes utilizaban el factor de confianza que le generaban los administradores de los conjuntos y se hacían pasar por limpiadores de fachadas y limpiavidrios, una vez conseguían el contrato que tenían con el conjunto residencial, aprovechaban la soledad de los apartamentos para ingresar y hurtar todo lo que había", aseguró el coronel Douglas Restrepo, jefe de la Sijín Bogotá.

Las autoridades informaron que los tres integrantes ya fueron “cobijados por medida de aseguramiento y se encuentran en la cárcel La Modelo”, de Bogotá.

*Encuentre y reciba más información de Bogotá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

 

 

 

Loading...