Inicia el 83° congreso nacional de cafeteros en Bogotá

Bogotá

Con la participación de representantes cafeteros de todo país inicia hoy el octogésimo tercer Congreso Nacional de Cafeteros, en la ciudad de Bogotá.

 

Bajo el lema ‘La Rentabilidad del Caficultor, un Compromiso de Todos’, los representantes cafeteros de 15 departamentos del país trabajarán, durante tres días, para evaluar el año que termina y trazar la hoja de ruta para 2017.

Temas de gran relevancia como adaptabilidad de la caficultura al cambio climático, sostenibilidad de la industria, relevo generacional, mano de obra, cosecha asistida, comercialización de cafés e inversión social, entre otros, serán abordados en el marco del Congreso, cuya instalación estará a cargo del presidente de la República Juan Manuel Santos.

Durante estos tres días, los representantes cafeteros tendrán la oportunidad de escuchar también a ministros y altos funcionarios del Gobierno Nacional como el de Agricultura, Aurelio Iragorri; de Posconflicto, Rafael Pardo; de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture; el director de Planeación Nacional, Simón Gaviria, y el de Hacienda, Mauricio Cárdenas, quien clausurará el Congreso.

*Encuentre y reciba más información de Bogotá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

*Espacio publicitario

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos