Policía arrollo y mató a dos motociclistas en aparente estado de embriaguez

Bogotá

Un uniformado de la Policía que se movilizaba en su vehículo particular protagonizó un accidente de tránsito en la madrugada de este viernes, dejando a dos motociclistas muertos en el sur de Bogotá.

El hecho se registró en inmediaciones de la cárcel La Picota, en la localidad de Usme, donde el policía –excediendo presuntamente los límites de velocidad– embistió con su vehículo a dos empleados que transitaban en una motocicleta. Fue tal la violencia del impacto, que las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos.

Según la versión de los testigos, el uniformado –que se movilizaba en compañía de otro policía, que huyó del lugar de los hechos– se encontraba en aparente estado de alicoramiento. Adicional a ello, las lluvias que se registraron a lo largo de la madrugada y el supuesto exceso de velocidad, provocaron el accidente.

Tras el accidente –agregaron testigos– el conductor intentó escapar, se identificó como policía y desenfundó su arma de fuego. Posteriormente, fue retenido por las autoridades que, denunciaron los motociclistas, no le habrían realizado la prueba de alcoholemia de forma inmediata. 

Fuente: El espectador

*Encuentre y reciba más información de Bogotá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos