Policía incauta 800 dosis de bazuco en operativo contra el microtráfico

Bogotá

Más de mil policías se tomaron el barrio Santa Fe en Bogotá, sellaron locales e incautaron cocaína, bazuco y marihuana.

Durante dos horas, cerca de 1.000 uniformados y funcionarios del Distrito se tomaron parte de la zona de tolerancia del barrio Santa Fe de la localidad de los Mártires,  con el fin de identificar y desarticular bandas de microtráfico que podrían estar utilizando a menores de edad para diferentes delitos.

Uno de los más importantes resultados del operativo fue la detención de 27 extranjeros que no tenían documentación. De estos, 15 eran mujeres que ejercían la prostitución. Ya fueron deportados, en su mayoría a Venezuela, señalaron las autoridades.

En total fueron cinco allanamientos que dejaron la incautación de dos granadas IM 26 y el sellamiento de seis establecimientos, uno de manera preventiva.

Con la llegada sorpresiva por parte de las autoridades, que contaron con la ayuda de tanquetas del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía (Esmad) y con el sobrevuelo de una helicóptero de la Policía, se incautaron 330 dosis y cinco kilos de marihuana, 800 dosis de bazuco, 1.000 dosis de cocaína y 30 dosis de base de coca.

“Buscamos hacer un trabajo armónico donde estén involucradas la ciudadanía, la Policía y la Administración Distrital, (para) poder así erradicar los problemas delictivos que hay en la localidad de los Mártires e impactan al centro de Bogotá”, anunció Díaz.

Agregó que se mantendrá el control para que no siga creciendo este fenómeno en la ciudad.

*Encuentre y reciba más información de Bogotá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos