Buscan a mujer que disparó contra una familia en el sur de Bogotá

Bogotá

En la madrugada de este viernes una mujer de aproximadamente 29 años llegó a una vivienda del barrio San José, de la localidad de Bosa en el sur de Bogotá, y disparó indiscriminadamente contra una familia que vivía allí.

 En el hecho se presentó la muerte del padre de familia, de 28 años, y quedó gravemente herida su esposa, de 23 años. Las hijas de la pareja, de 5 y 11 años de edad, tuvieron que ser testigos del crimen de su padre.

Según la versión de la mujer herida entregada mientras era trasladada en la ambulancia hacia el Hospital de Kennedy, la agresora era conocida por la familia y al parecer dio su identidad.

“Al parecer el crimen lo ocasiona una persona conocida dentro de la residencia. Agrede con arma de fuego a dos personas y ocasiona la pérdida de la vida de una”, confirmó a Noticias Caracol el coronel de Inspección de la Policía de Bogotá, coronel Alex Vega.

Lastimosamente la mujer logró huir, pero la Policía de Bogotá la busca con las indicaciones que dio la víctima. La atacante vestía prendas de color negro.

Las menores quedaron bajo el cuidado de la Policía de Infancia y Adolescencia, mientras su madre permanece en la Unidad de cuidados intensivos.

Fuente: El Espectador

*Encuentre y reciba más información de Bogotá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos