18
Mié, Oct

Capturan a mujer que llevaba 5.500 dosis de basuco

Bogotá

Fue capturada una mujer de 41 años que llevaba consigo unas 5.500 dosis de bazuco con las que, al parecer, pretendía abastecer a los habitantes de la calle adictos a esta sustancia en el centro de Bogotá.

 

La detención de la presunta expendedora se realizó en el barrio Las Cruces, localidad de Santa Fe, el domingo en la noche, cuando fue sorprendida por los uniformados mientras transportaba el estupefaciente escondido en unas bolsas y una maleta.

De acuerdo con la oficial, los empaques del psicoactivo tenían los sellos del ‘gancho Mosco’, la mafia que dominaba y vendía en mayor cantidad en lo que fue conocido como el centro del crimen del ‘Bronx’ y que fue desmantelado el 28 de mayo pasado.

Además, por la información que tenían las autoridades, la detenida era reconocida porque expendía en la desaparecida ‘L’.

“Tenemos entendido que traficaba en el ‘Bronx’ y ahora pretendía hacerlo en el sector de Las Cruces”, explicó la mayor Suárez, quien agregó que siguen las averiguaciones para determinar qué lugar ocupaba en la estructura del ‘gancho Mosco’.

La mujer detenida con las dosis de basuco fue puesta a disposición de las autoridades judiciales, aunque no tenía antecedentes penales o anotaciones.

 *Encuentre y reciba más información de Bogotá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

Loading...