Hombre se suicida después de asesinar a su esposa en el sur de Bogotá

Bogotá

Frente a una pizzería del barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal, en Bogotá, un hombre descargó su arma sobre el cuerpo de su esposa, de 26 años, después de tener un altercado de palabras.

 

 Según los testimonios recogidos por la Policía, el asesino llegó al trabajo de su cónyuge a las 11:00 p.m. y sin razón alguna la insultó delante de sus compañeros. Las malas palabras obligaron a la víctima a sacar a la calle al agresor. Mientras discutían a unas cuadras de la pizzería, él aprovechó para matarla a tiros.

“El hombre de 45 años que mató a su mujer tras varios disparos, decidió darse un tiro en la cabeza con la misma pistola y quitarse la vida”, señaló Diego Vásquez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Por su parte, familiares y vecinos manifiestan que la víctima desde tiempo atrás tenía una mala relación con su pareja, porque él la maltrataba constantemente de forma psicológica y física. El miedo que al parecer le producía su esposo le impedía denunciarlo. Sin embargo, la Policía dijo que el agresor ya tenía antecedentes de conflictos.

 *Encuentre y reciba más información de Bogotá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv