Investigan suicidio de venezolano en el aeropuerto El Dorado

Bogotá

Las autoridades identificaron al extranjero como Édgar Alberto Montero, de 46 años, quien se encontraba en el país desde la semana pasada en tránsito hacia México.

Viajaba desde Caracas a México. Hizo escala en Colombia, pero perdió el vuelo. Duró dos días tratando de llegar a un acuerdo con la Aerolínea. En la madrugada de este viernes se tiró desde el segundo piso de la terminal aérea.

De acuerdo con las autoridades, él salió de Caracas rumbo a México, hizo escala en Bogotá, pero perdió el vuelo y se quedó varado en la terminal aérea. Solo cargaba una maleta negra pequeña. Según personas que trabajan en el aeropuerto, al parecer estaba sin dinero y por más que intentó llegar a un acuerdo con la aerolínea para que le permitieran seguir su viaje o al menos regresar a Caracas, no logró ningún  arreglo.

La víctima, de 46 años, quien vestía un pantalón negro y una camisa roja, en la madrugada del viernes tomó la fatal decisión. Pasada la 1:00 de la mañana, subió hasta la plazoleta de comidas, se quitó los zapatos, salió corriendo y se lanzó.

 El coronel Óscar Solano, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que el venezolano solo portaba objetos personales.

“Desconocemos los motivos por los cuales esa persona tomó esa decisión. En las pertenencias encontramos cosas como elementos personales, pero no encontramos algo que nos permita establecer a qué pudo haber sucedido”, aclaró el oficial.

Por  ahora, las autoridades intentan establecer contacto con su familia e investigan las causas que lo llevaron a quitarse la vida.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

¡Pago de servicios sin filas!
Vía 40 Express

La Patria Boba

Reporteritos